Síguenos en: 

Wifi en la feria de Puertollano

ABU Ingenieros no quiere dejar de estar junto a los vecinos y visitantes de Puertollano, y de nuevo, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, un año más, se suma a la celebración de las fiestas patronales y ofrecerá un servicio de Internet gratis para todos los ciudadanos que disfruten de las fiestas en el recinto ferial y Coso Polivalente de la ciudad.

Todos aquellos que lo deseen

Continuar leyendo

Feria Puertollano wifi gratis

Durante los días de celebración de las fiestas de septiembre el Recinto Ferial dispondrá de un servicio gratuito de wifi. Se han colocado unos carteles en la zona de entrada del ferial que informan de la posibilidad de acceso gratuito a internet. Ya el pasado miércoles 210 personas se conectaron a este servicio.

Esta iniciativa se ha realizado con la empresa Abu Ingenieros que

Continuar leyendo

Wifi en la fiesta del santo voto

Como en otras ocasiones, y recientemente en la Feria de Mayo, todos los ciudadanos y visitantes podrán conectarse a una red, que ofrece una velocidad de descarga de 35Mbps. Cada una de estas conexiones a Internet son sin límite alguno de descarga,  pudiendo estar a la vez conectados todos los usuarios que así lo deseen. Para conectarse, sólo hay

Continuar leyendo

Internet gratis para el mercadillo medieval

ABU Ingenieros, empresa local del Grupo Radio Difusión, en colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, se suma a la celebración del Santo Voto que se celebra durante este fin de semana, y ofrece un servicio de Internet gratis para todo los ciudadanos que visiten el mercadillo Medieval, instalado en el Paseo San Gregorio, como parte de la celebración. 

Continuar leyendo

Wifi gratis en concentración de motos

ABU Ingenieros, empresa local del Grupo Radio Difusión, junto con la organización del Motoclub Mineros de Puertollano, se unen a la celebración de la XXII Concentración Mototurísitica Ciudad de Puertollano, que se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de agosto, y ofrecen un servicio de Internet gratis para todo los moteros y ciudadanos

Continuar leyendo